ESTAREMOS PRONTO DE REGRESO

Photobucket

TV

CRASH OF THE WEEK!

Un escalofriante accidente sufrió Mark Leach durante la tercera carrera del fin de semana de los Mazdas RX-5 disputada en el circuito británico de Snetterton. El piloto tiene un pulmón herido, sufre de un traumatismo cervical y tiene el brazo derecho roto.

domingo, 29 de mayo de 2011

Superblandos restan emoción en el final en Mónaco

Sebastian Vettel gana nuevamente, esta vez en Mónaco, soportando la embestida de Alonso y Button en un final sin mucha emoción tras la decisión de los comisarios de permitir el montaje de neumáticos superblandos durante la bandera roja que apareció por un accidente múltiple en las últimas vueltas de la competencia.

Tras la salida de la primera bandera amarilla provocada por el accidente de Felipe Massa y la detención del auto de Michael Schumacher en la entrada de pits, se vieron diferentes estrategias entre los 3 primeros, con Button y Alonso deteniéndose durante la precaución, mientras que Vettel no se detuvo. Los 3 ya se habían detenido una vez al principio de la competencia.

Varias vueltas tras el reinicio Button se detuvo nuevamente, saliendo tercero a la pista, lo que hacía presumir que Vettel no demoraría en detenerse. Esto no sucedió y provocó que tanto Alonso como Button se juntaran al alemán.

Se vivían vueltas finales emocionantes, cuando de pronto ocurrió un choque múltiple en frente de los líderes. Alguersuari y Petrov chocaron contra el muro, lo que provocó la salida del auto de seguridad. La bandera amarilla se volvió roja al momento en que Petrov tenía dificultades para salir del auto. Fue retirado y llevado en ambulancia por precaución, ya que el piloto confirmó al equipo que se encontraba bien.


Lamentablemente, en lo que concierne al espectáculo, se dio la autorización para el cambio de neumáticos en bandera roja, lo que hacía ver que no se daría una lucha tan cerrada al final de la carrera. Y así fue. Vettel se distanció lo suficiente de Alonso y ni este, ni Button pudieron hacer nada para que el alemán se lleve su quinto Gran Premio esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario