El Iowa Speedway fue escenario nuevamente de una fascinante carrera y que terminó como nadie lo esperaba. Ricky Stenhouse Jr., luego de dominar la carrera de la semana pasada en Indianapolis y no ganar, se tomó la revancha ayer en Newton y se llevó la bandera a cuadros tras literalmente recibir un empujón de su compañero de equipo, Carl Edwards.
Pero este no fue el único contacto que tuvieron los compañeros de equipo durante la carrera. Vueltas atrás ambos batallaron constantemente, empujándose e intercambiando pintura. A menos de 30 vueltas para terminar, la batalla seguía, con Elliot Sadler en la punta, pero una excelente movida de Stenhouse Jr. sobre Edwards y Sadler le permitió capturar el primer lugar. Desde ese momento empezaría el intento de Stenhouse por escaparse adelante.
Y llegó la vuelta final. Edwards seguía de cerca a Stenhouse Jr., quien salía de la última curva para ganar sin problemas la carrera, pero sorpresivamente el auto número 6 rompió su motor, desacelerando en el último tramo. Edwards, en lugar de superar por un costado a Stenhouse Jr., no pudo hacer nada para no embestir al auto número 6 por detrás, empujándolo para que cruzara en primer lugar la línea de meta y enviándolo contra el muro. Un final de locura en la serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario