El escocés Dario Franchitti se encontró con la victoria con mucha suerte en la Milwaukee 225 celebrada en la mítica milla, marcando el regreso de la categoría después de un año de ausencia a la pista.
El piloto de Chip Ganassi Racing lideró desde el arranque al partir en la pole position y mostró un carro imbatible durante la mayor parte de la competencia. Pero al llegar a la vuelta 167, luego de las paradas en pits, Helio Castroneves se puso al frente del pelotón.
A sólo 30 vueltas del final, Tony Kanaan se puso segundo sobre el escocés Franchitti, acelerando el paso para acercarse a su compatriota que seguía en la punta. Desafortunadamente en la vuelta 194, Kanaan patinó mientras recorría la curva 4 y su coche impactó el muro, terminando con las chances del piloto de KV Racing-Lotus de obtener su primera victoria con su nuevo equipo. Así salía la bandera de precaución.
Franchitti recuperaba de esta forma el segundo lugar, pero su suerte continuaba al ver al líder Castroneves detenerse durante la bandera amarilla debido a un neumático que se desinflaba. Así Franchitti se ponía nuevamente primero y se disparó en el reinicio de Graham Rahal para ganar nuevamente en este año.
0 comentarios:
Publicar un comentario