Con sólo 2 minutos para terminar la carrera y el final se convirtió en una locura. Buurman, en uno de los autos holandeses, ganó la prueba al superar a Doornbos en la parte final, dejando atrás al otro holandés en una lucha que seguramente dejó boquiabiertos a los presentes en Assen.
A falta de dos minutos, Doornbos se vio envuelto en una lucha por resistir el segundo puesto tras haber sufrido daños en su alerón delantero en el momento en que se salió del circuito cuando luchaba por el primer puesto con Buurman. Así fue como Doornbos empezó a ser embestido por los autos de Luxemburgo, Bélgica, Turquía e Inglaterra que luchaban por ganar el segundo puesto.
Y siguió el caos: Andy Soucek terminó fuera de pista al tratar de superar a Doornbos; luego, con sólo segundos para terminar la prueba, el auto de Luxemburgo superó a Doornbos, pero el holandés terminó golpeando el auto de Vervisch, eliminando al segundo auto de Holanda de la competencia. Esto permitió a Inglaterra adueñarse de la segunda posición.
Al final, Buurman se llevó la primera prueba del certamen. Dolby, por Inglaterra, el segundo y Vervisch, por Luxemburgo, completó el podio.
0 comentarios:
Publicar un comentario