Se disputó la STP 400 este domingo por la Sprint Cup Series, en donde el piloto de Penske Brad Keselowski ganó su primera carrera en la temporada, liderando sólo las últimas 9 vueltas de una carrera sin muchas emociones y con sólo el condimento de las estrategias de combustible que brindaron acción al final.
Varios pilotos tuvieron que detenerse en las vueltas finales, incluyendo a Tony Stewart, quien había liderado previamente en la carrera, así como el compañero de equipo de Keselowski, Kurt Busch; ambos pararon en boxes para reabastecerse de combustible, dejando en la punta al piloto del coche número 2.
Fue así como Keselowski tuvo que ahorrar combustible para poder llegar hasta el final, apagando el motor en las curvas para consumir menos mientras sufría la arremetida de Dale Earnhardt Jr., quien se había detenido vueltas más adelante con respecto a Keselowski y no tenía problemas para llegar hasta el final (de todas formas, tuvo que conservar combustible al final dadas las órdenes de su equipo.) Earnhardt Jr. no pudo recortar la distancia que tenía el piloto de Penske, permitiendo a Keselowski a llevarse la segunda victoria de su carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario