Bruno Senna, piloto reserva del equipo Lotus Renault, será el encargado de conducir el R31 en la primera tanda de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría en lugar de Nick Heidfeld. Será la primera vez que el brasileño tenga una oportunidad en una práctica oficial en esta temporada.
Con esto los rumores se acrecientan sobre la posible sustitución de Heidfeld en el equipo. Ya el jefe de equipo Eric Boullier ha hecho algunos comentarios negativos sobre el alemán, mencionando que Heidfeld no ha sido el líder que esperaban para tomar la guía en el equipo.
Bruno Senna y Romain Grosjean, quien corre en la GP2 esta temporada, son candidatos a reemplazar al alemán. Grosjean es el líder de la GP2 y al terminar la temporada, podría sentarse en el asiento del R31 al final del año. Boullier ya ha afirmado que Grosjean merece una segunda oportunidad en la Fórmula 1, luego de su fugaz paso en el 2009 reemplazando a Nelson Piquet Jr.
A pesar de todas estas declaraciones, al hacerse el aviso de que Senna estará en el coche el viernes, también se ha anunciado que Nick Heidfeld retomará el volante de su auto para la segunda ronda de entrenamientos y por lo que resta del fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario