Ryan Newman hizo durar el comustible hasta la última vuelta ayer en la Lenox Industrial Tools 301 para así llevarse su primera victoria de la temporada. Tony Stewart finalizó en la segunda posición, logrando así el 1-2 para Stewart-Haas Racing.
Luego de partir en los mismos lugares en la prueba, el dúo de Stewart-Haas se llevó también el primer triunfo para su equipo en el año. Ambos pilotos aumentaron sus posibilidades de acceder al Chase en la parte final del año, con Newman subiendo al octavo lugar, mientras que Stewart se mantuvo en la décima primera posición.
Después de un problema a mitad de carrera, Denny Hamlin se recuperó para terminar tercero. Stewart superó a su ex compañero de equipo a 8 vueltas del final.
Por su parte, Kyle Busch, ex líder del campeonato, sufrió una ponchadura en una de sus llantas, enviándolo fuertemente contra el muro luego de un toque con el auto de Dale Earnhardt Jr. Otro líder que tuvo problemas fue Jeff Gordon, quien era el primero en la prueba antes de perder varias posiciones por un problema con su batería.
Los compañeros de equipo de Red Bull, Vickers y Kahne, tuvieron una colisión en la vuelta 226. En la recta principal, Kahne tocó a Vickers, mandando al piloto del número 83 contra el muro y luego a garajes.
Ya al final los líderes trataron de conservar combustible para completar las 301 vueltas. Algunos pudieron lograrlo, mientras que otros no. Jamie McMurray no llegó hasta el final con lo que tenía, así como tampoco su compañero de equipo Montoya. Kurt Busch fue uno de los que también tuvo problemas cuando marchaba en segundo lugar hasta llegar a la última vuelta; momento en que se le acabó el combustible para terminar en sólo el décimo lugar.
Ryan Newman, por su lado, sabría manejar el combustible que tenía y pudo aguantar el ataque de Tony Stewart en las últimas vueltas para así ganar en New Hampshire.
0 comentarios:
Publicar un comentario