Carl Edwards logró otra vez una victoria en el Nashville Superspeedway. Tras sobreponerse a una penalización temprano en la carrera, el "rey del concreto" logró esta noche su quinta victoria de la temporada al ganar la Federated Auto Parts 300.
Liderando por la vuelta 82, Edwards se detuvo en pits tras la aparición de una bandera amarilla, pero tras ingresar a pits excediendo el límite de velocidad, el entonces líder de la prueba recibió una penalización que lo hizo descender hasta el décimo cuarto puesto.
Por su parte, Brad Keselowski, quien había partido desde la pole position, tuvo un problema con su motor mientras comandaba la carrera. El piloto de Penske mostró que tenía un auto para combatir a Edwards al liderar 89 vueltas, pero el inconveniente en su auto sólo le permitió terminar en la ubicación número 12.
Los 2 regulares de la Sprint Cup Series no fueron los únicos líderes con problemas. Elliot Sadler, previo líder en la clasificación general, tuvo problemas cuando su auto se detuvo mientras salía de la calle de pits. Sadler terminaría en el lugar número 30, con lo que cae 2 puestos en el campeonato.
Ricky Stenhouse Jr. terminaría en segundo lugar, completando el doblete para Roush Fenway Racing. Mientras que Austin Dillon, ganador el viernes en la serie de las camionetas, se ubicaría en el tercer lugar, su mejor resultado en la Nationwide Series.
0 comentarios:
Publicar un comentario