Timothy Peters se recuperó de un incidente a mitad de la carrera para regresar con fuerza y ganar al final la AAA Insurance 200 este viernes en el Lucas Oil Raceway.
Para la vuelta 91, Timothy Peters se tocó con Steve Arpin, haciendo que el primero pierda el control y causando la que sería la última bandera amarilla de la noche. Tras superar este problema, Peters se encaminó a recuperar lo que había perdido durante las restantes vueltas en bandera verde, lo que originó un problema por el combustible a varios pilotos.
Fue así que con 6 vueltas para terminar, James Buescher dominaba la carrera, pero fue sobrepasado por Peters, quien iba en busca de su tercera victoria en la serie.
Conforme se acababan las vueltas, los pilotos se vieron en la necesidad de ahorrar combustible para terminar la carrera en el óvalo corto en Indianapolis. Entre ellos, Austin Dillon, segundo en el campeonato, quien inclusive fue empujado contra el muro por Todd Bodine a falta de una vuelta cuando se esforzaba para que el combustible le durara hasta el final.
Pero el combustible no sería un problema para Peters. Sacaría una ventaja de más de 2 segundos sobre Buescher para tomar la bandera a cuadros, demostrando de lo que es capaz este piloto. David Starr terminó tercero, Miguel Paludo en cuarto y Joey Coulter completaría el top 5.
0 comentarios:
Publicar un comentario