ESTAREMOS PRONTO DE REGRESO

Photobucket

TV

CRASH OF THE WEEK!

Un escalofriante accidente sufrió Mark Leach durante la tercera carrera del fin de semana de los Mazdas RX-5 disputada en el circuito británico de Snetterton. El piloto tiene un pulmón herido, sufre de un traumatismo cervical y tiene el brazo derecho roto.

domingo, 24 de julio de 2011

IZOD IndyCar Series: Will Power, indetenible en Edmonton


Will Power llegó nuevamente a lo más alto del podio en este año al ganar en el aeropuerto de Edmonton este domingo. Fue el regreso a la victoria para Power y el equipo Penske.

La carrera empezaría sin problemas al llegar a la cerrada curva 1 del rediseñado circuito. Pero la carrera se mantendría sin incidentes sólo hasta la vuelta 5 de la primera vuelta. Alex Tagliani chocaría en la llanta trasera izquierda de Graham Rahal, dejando afuera al piloto de Chip Ganassi. Paul Tracy también se vería afectado cuando quedó sin espacio para evitar chocar a Rahal.



La punta de la carrera pertenecía al pole sitter, Takuma Sato. El japonés lideraría hasta la vuelta 19, cuando fue superado por Power, Scott Dixon y Dario Franchitti. Luego perdería otra posición más al salir de pits detrás de Ryan Briscoe durante la bandera amarilla causada por el accidente de Oriol Servià.

Se reiniciaría la carrera de manera espectacular con varios autos lado a lado y Sato aprovecharía para colocarse en segundo lugar. Pero al llegar a la curva 5, su compañero de equipo, Ernesto Viso, chocaría al auto de Dixon, afectacando seriamente al neozelandés. El escocés Franchitti también se vería afectado, perdiendo varios puestos.



Ryan Hunter-Reay aprovechaba para colocarse en tercer lugar luego del incidente, aunque ese lugar sólo lo mantendría hasta la vuelta 39. Nuevamente en la curva 5, el norteamericano golpeaba al auto de Takuma Sato. Hunter-Reay recibiría una penalización por el accidente.

Al frente, Penske lideraba en los 3 primeros lugares con Power comandando, seguido por Castroneves y Briscoe. Franchitti, por otro lado, seguía escalando puestos luego del incidente entre Dixon y Viso, logrando superar a Briscoe.

Al final, los tres primeros se escaparían, pero ni los mejores esfuerzos de Castroneves iban a servir para arrebatarle a Power su cuarto triunfo en lo que va del año. Mientras que el otro Penske de Briscoe tuvo que hacer una última detención en pits en la última vuelta ya que se quedaba sin combustible. Debido a esto, Briscoe regalaba a Tony Kanaan el cuarto lugar, consuelo para el equipo KV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More