Austin Dillon pudo desquitarse de su actuación la semana pasada en Iowa para llevarse esta noche la Lucas Deep Clean 200 en el Nashville Superspeedway.
A 23 vueltas del final, Austin Dillon superaría a Johnny Sauter, quien terminaría la carrera en segundo lugar por encima de Timothy Peters, el piloto que lideró más vueltas en la prueba.
Fue una carrera de pocas emociones. Dillon partió desde la pole position, pero se mantendría en la punta sólo hasta la vuelta 25, cuando Timothy Peters puso su auto en frente de la máquina 3. Así el Toyota de Peters se empezaría a escapar.
Nadie se acercaba al dominante 17 de Red Horse Racing que llevaba casi 8 segundos de diferencia sobre su perseguidor, Sauter, para la vuelta 103. Lamentablemente para Peters, aparecería en esa vuelta una bandera amarilla por escombros en la pista que eliminaba toda la ventaja que había logrado.
Entrarían los líderes a pits, pero cuando varios optaron por cambiar 2 llantas, Peters lo haría por las 4, perdiendo así el liderato.
Se vería talvez la parte más emocionante de la prueba. Al reiniciar la competencia, la máquina GEICO de Max Papis se prendería casi por completo en llamas. Por suerte para el italiano, este no tendría mayores problemas y saldría por su cuenta de la camioneta.
Y llegaron las vueltas finales. Sauter era el líder, pero se veía acechado por Dillon. Con sólo 23 vueltas para terminar, Dillon no dejaría que esta oportunidad de capturar la punta se perdiera, así como sucedió en Iowa. Fue que sin tantos problemas como la semana pasada, Dillon superaría al piloto de la camioneta 13 y se mantendría en la punta hasta el final. Un contento Dillon festejaría sobre el césped, pero sin mostrar tantas habilidades deslizándose sobre él.
Así el joven piloto llegaría a Victory Lane por tercera vez en su carrera, su primera vez en esta temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario