Desde el 2012, el Indianapolis Motor Speedway añadirá 3 competencias más al fin de semana en el que se desarrollará la Brickyard 400 en el marco de la Sprint Cup Series. Del 26 al 29 de julio del próximo año se llevará a cabo el "Super Fin de Semana en el Brickyard."
El viernes, la Grand-Am presentará carreras para la Rolex Sports Car Series y la Continental Tire Sports Car Challenge en el circuito de 13 curvas. La Nationwide Series correrá en el óvalo el día sábado, pista que será usado como es habitual por la Sprint Cup Series el domingo.
El lado negativo de esta adición a la serie Nationwide es que esta perderá la carrera en uno de los óvalos más populares: Lucas Oil Raceway. El óvalo antes llamado O'Reilly Raceway Park se despedirá de la categoría la próxima temporada.
La acción continúa y los finales cerrados no se verán más desde el 2012. Indianapolis Motor Speedway no ofrece la misma emoción que brinda el óvalo corto. Y aquí está una prueba, con el final vivido el año pasado en la Kroger 200.
0 comentarios:
Publicar un comentario